Creo abarca todo, desde el diseño conceptual hasta la simulación y el mecanizado, además de la conexión con sus productos en el terreno.

Con la profundidad de las prestaciones de Creo, diseñe productos innovadores de alta calidad con mayor rapidez.

Comprendemos sus necesidades únicas de desarrollo y diseño de productos.

Ya esté diseñando un monopatín antigravedad, un reloj calculadora que habla, un boombox bluetooth o un coche deportivo de última generación, Creo cuenta con prestaciones ampliables especializadas para satisfacer los requisitos de desarrollo y diseño de productos.

¿Desea añadir un puesto de Creo?

No pierda tiempo y reciba el 50 % de descuento en cualquier extensión.*

Todas las cosas Diseño

Con independencia de cuál sea su tarea de diseño específica, ya necesite modelado directo o paramétrico, Creo ofrece una variedad de extensiones especializadas para ayudarle a innovar, moverse con mayor rapidez y colaborar con mayor eficiencia.

Todas las cosas Análisis

Permita decisiones de diseño mejores y más ágiles con las prestaciones de análisis de Creo. La simulación en las primeras etapas y a menudo en el proceso de diseño reduce la creación de costosos prototipos físicos y aumenta la durabilidad de los productos, la confiabilidad y la seguridad.

Todas las cosas Mecanizado

Transición rápida del diseño al mecanizado con Creo. Un sistema único garantiza que siempre tendrá continuidad de datos, por lo que cuando el modelo cambia, también lo hacen las trayectorias de herramientas. La funcionalidad de modelado directo integrado de Creo permite cambios sencillos y sobre la marcha que simplifiquen modelos o reflejen su proceso de mecanizado.

Todas las cosas Conectividad

En la era del IoT, puede utilizar datos de uso del producto bien desde un banco de pruebas o del uso real, creando diseños más inteligentes con Creo. Nunca ha resultado tan sencilla la colaboración con otros, con las prestaciones de realidad aumentada (AR) integradas de Creo y la capacidad de compartir ficheros de varios sistemas CAD.

Creo abarca todo, desde el diseño conceptual hasta la simulación y el mecanizado, además de la conexión con sus productos en el terreno. Las extensiones de Creo proporcionan todas las prestaciones que se requieren para ofrecer productos innovadores de alta calidad con mayor rapidez.

Durante un tiempo limitado, AHORRE el 50 % en todas las extensiones de Creo al suscribirse a un nuevo puesto de Creo.*

¡Gracias! Esperamos poder hablar con usted pronto.

Atentamente,

Mecsoft de Costa Rica

Los elementos marcados con * son obligatorios.



Puede encontrar más información sobre nuestras políticas de privacidad aquí.

Mecsoft de Costa Rica